Campo de Golf

18 HOYOS EN PLAYA DE LAS AMERICAS

El campo, de topografía suave y recorrido variado, tiene un par 72, con una longitud total de 6.051 metros. Entre otros atractivos, ofrece un conjunto de acequias, barranqueras de agua, de agradable efecto ambiental.

HOYO 1 - PAR 5 - HANDICAP 7

El lugar perfecto para comenzar a jugar este hoyo es el centro de la calle, con un lugar privilegiado para afrontar el segundo golpe, el más importante del hoyo, pudiendo alcanzar el green en 2 golpes por encima del lago o hacer un juego más conservador por la derecha.

HOYO 2 – PAR 4 – HANDICAP 3

Primer golpe orientado a la izquierda de la calle para poder tener tiro a green en el segundo golpe.

HOYO 3 – PAR 4 – HANDICAP 5

En este hoyo, sin una buena distancia de salida de driver tendrá que jugar corto en el segundo golpe ya que el green está protegido por agua a unos 20 metros.

HOYO 4 – PAR 4 – HANDICAP 15

Nos encontramos con un par 4 corto con un green elevado. Si el segundo golpe no alcanza el green la bola volverá rodando una gran distancia.

HOYO 5 – PAR 3 – HANDICAP 9

Este par 3 es un hoyo con bastante riesgo con una distancia de 165 metros cruzando el lago hasta el green. Juegue por la izquierda si no puede sobrepasar el agua.

HOYO 6 – PAR 4 – HANDICAP 1

Mantén el golpe de driver en el centro de la calle, de lo contrario la bola rodará a la parte izquierda. Es un par 4 largo, el par es un buen resultado cualquier día.

HOYO 7 – PAR 5 – HANDICAP 13

Juegue este hoyo por el centro de la calle, de no ser así la bola rodará a la izquierda o derecha de la calle dificultando el segundo golpe.

HOYO 8 – PAR 3 – HANDICAP 17

Es un par 3 bastante asequible aunque la distancia es mayor de la que parece a primera vista.

HOYO 9 – PAR 4 – HANDICAP 11

Este par 4 es un dog-leg hacia la derecha, necesitarás jugar un golpe de drive bastante preciso en el centro de la calle para tener un approach corto a green.

HOYO 10 – PAR 4 – HANDICAP 4

Par 4 bastante largo, el par es un buen resultado en este hoyo.

HOYO 11 – PAR 3 – HANDICAP 18

Si no eres preciso con el golpe de salida los bunkers que rodean el green están estratégicamente diseñados para dificultar el acceso.

HOYO 12 – PAR 4 – HANDICAP 6

Aunque es un par 4 bastante corto tienes que tener cuidado con el fuera de límites de la parte izquierda y el agua en la parte derecha.

HOYO 13 – PAR 3 – HANDICAP 16

Par 3 corto pero que requiere un golpe bastante preciso para alcanzar el green sobrepasando los dos lagos frontales.

HOYO 14 – PAR 4 – HANDICAP 14

Golpe ciego de salida en este par 4 corto. Una madera 3 o un hierro largo es la mejor opción para este hoyo.

HOYO 15 – PAR 4 – HANDICAP 2

Nos encontramos con el segundo hoyo más difícil del campo. El par es un buen resultado en este hoyo.

HOYO 16 – PAR 5 – HANDICAP 12

Desde el tee parece que la caída de bola de drives es bastante estrecha con fuera de límites a la izquierda pero la calle se ensancha a partir de los 200 metros.

HOYO 17 – PAR 4 – HANDICAP 8

Una buena salida con driver al centro o izquierda de la calle dará un buen ángulo para el segundo golpe a green.

HOYO 18 – PAR 5 – HANDICAP 10

Tras el golpe de driver en este hoyo hay que tener cuidado con los dos siguientes golpes de acercamiento a green con el lago en l aparte derecha.