Octavos de final

 

Con la victoria hace unos minutos de Ricardo Esquivel Sánchez sobre Luis Artacho (3&2), se han completado los cruces de octavos de final tanto en 1a como en 2a categoría. Hoy ya se ha disputado el primer enfrentamiento de esta segunda ronda en la máxima categoría, con la victoria de Rafael Díez-Folgueras sobre Alejandro Reyes de Paz (también ganando el hoyo 16), por lo que ya tenemos el primer cuartofinalista de esta decimoséptima edición.

Mañana jueves día 10 tendremos 2 más, tras los matchplay que se juegan en ambas categorías. A las 10 de la mañana, Milan Majer (hcp 13,3), semifinalista la temporada pasada, tendrá una dura prueba frente a Fernando Cáceres, un jugador de handicap 5,4, que llega con la moral alta al deshacerse en octavos del eterno favorito Damian Spencer. Y por la tarde conoceremos al primer jugador que llegará al top8 en 2a categoría. A partir de las 15h el cabeza de serie número 2 Marcos Méndez Bencomo se enfrentará al residente transalpino Filippo Colaianni en un duelo que se presume muy igualado, al darse sólo 2 puntos handicap entre ambos.

Llegamos al ecuador de nuestro Match Play Las Américas con una novedad interesante para estos octavos de final, que se ha puesto en marcha hoy para el primer cruce. Los participantes y los aficionados podrán seguir en vivo las tarjetas de los enfrentamientos match play, y así conocer en tiempo real a los aspirantes que van pasando ronda en uno de las ediciones más igualadas de la historia de esta competición.

 

ELIMINATORIAS DE OCTAVOS DE FINAL · PRIMERA CATEGORÍA

 

 

 

 

ELIMINATORIAS DE OCTAVOS DE FINAL · SEGUNDA CATEGORÍA

 

 

 

Compartir / Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin