El campo de golf de Playa de Las Américas vuelve a optar al premio de Mejor Campo de Canarias
Entre las 10 categorías en concurso relativas a campos de golf, Golf Las Américas ha quedado finalista en 6 categorías tras el resultado de la primera fase de las votaciones de la segunda edición de los Premios Golf en Canarias, organizados por el medio de comunicación canario de golf golfencanarias.com
En la imagen, la jugadora de Golf Las Américas María Velázquez, una de las 3 nominadas a Mejor Jugadora Amateur de Canarias 2024, actual campeona de España de P&P, y que ha logrado 6 títulos en un año para enmarcar.
En la imagen, el profesional de la Academia de Golf Las Américas David Bosa Santana, finalista en la categoría Mejor Profesor de Golf de Canarias.
Golf Las Américas fue galardonado el año pasado con 3 premios, al Mejor Campo de Golf, Mejor Restaurante de un campo de golf y al Mejor Gerente de un campo de golf, Ana Reyes Mendoza.
En la imagen, Adrián González Padrón, finalista en la categoría de Mejor Greenkeeper de Canarias. Greenkeeper canario y cuyo último club de golf fue Empordà Golf.
En la imagen, José Roberto Pérez Arbelo, nominado al Mejor Director Deportivo de Canarias 2024. En la edición anterior, fue el segundo profesional de Canarias más votado.
FINALISTAS 2024 Golf Las Américas
Categoría
Mejor Campo de Golf de Canarias
Mejor Restaurante de un campo de golf de Canarias
Mejor Jugadora Amateur de Canarias · María Velázquez Morales
Mejor Profesor de Golf de Canarias · David Bosa Santana
Mejor Greenkeeper de Canarias · Adrián González Padrón
Mejor Director Deportivo de Canarias · Jose Roberto Pérez Arbelo
Golf Las Américas vuelve a optar a reeditar su éxito del año pasado, en el que obtuvo el premio al Mejor Campo de Canarias, junto a los otros dos finalistas, los campos tinerfeños de Abama Golf y de Buenavista Golf.
El Restaurante de Golf Las Américas, que destaca por su excelente cocina y por su terraza con vistas al green del 18, tees del 1 y el 10 y putting green, fue elegido en 2023 como el Mejor Restaurante de un campo de golf de Canarias. En esta nueva edición, tras la primera fase, ha sido elegido entre los 3 finalistas junto a los restaurantes de Lanzarote Golf y del Real Club de Golf de Tenerife.



