Nuevo acuerdo de patrocinio

Sponsorhip deal signing
Golf Las Américas apoyará a Álvaro Hernández Cabezuela en su primera temporada al completo como profesional
 

Golf Las Américas y el profesional Álvaro Hernández Cabezuela firman un acuerdo de patrocinio para esta nueva temporada, en la que el actual campeón de España absoluto amateur disputará el Challenge Tour y el Alps Tour.

El jugador tinerfeño lucirá el logotipo de Golf Las Américas en su bolsa de palos, y se sumará a diferentes acciones de marketing del campo de golf ubicado en Playa de Las Américas.
Golf Las Américas logo on Alvaro¡s golf bag
Álvaro forma parte del Pro Spain Team, el programa de jóvenes promesas del golf profesional español implementado por la Real Federación Española de Golf. En la temporada pasada se alzó con el título de campeón de España absoluto amateur en Guadalmina, 74 años después de que lo consiguiera un jugador tinerfeño. Jugó como invitado el Tenerife Open del circuito europeo, logrando pasar el corte y acabando entre los 50 mejores con 9 bajo par tras una magnífica última vuelta de 69 golpes en Golf Costa Adeje. 
 
En verano pasado dio el salto al profesionalismo, y esta nueva temporada será la primera al completo como profesional, en la que podrá jugar un mínimo de 9 pruebas en el Challenge tour, el segundo escalafón del golf europeo, gracias a ser uno de los integrantes del Pro Spain Team.
Al haber obtenido el año pasado la tarjeta completa del Alps Tour, Álvaro competirá en el circuito satélite que empieza esta semana en Egipto, con la disputa de 3 torneos seguidos en el país africano. Álvaro aterrizó ayer en El Cairo, y ya prepara su debut mañana en el Sokhna Golf Club, escenario de los 2 primeros torneos [Ein Bay Open y Red Sea Little Venice Open]. El mini tour egipcio finalizará ya en marzo con la celebración del New Giza Open, y luego Álvaro pondrá rumbo a Chipre para disputar la cuarta prueba del tour, que precederá a la gira italiana [Roma, Pescara y Milano].
 
Además del patrocinio de Golf Las Américas, Álvaro también contará durante la temporada con el apoyo de Turismo de Tenerife, el patronato de Turismo de Arona, la RFEG y la FCG, Titleist, Footjoy y Adidas Store Tenerife.
 
Imágenes: JUAN DAVID BENÍTEZ
 

Compartir / Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin