Match Play Las Américas

VIVIR PARA SIEMPRE

¿Te gustaría que tu nombre fuera recordado para siempre? Sin duda uno de los grandes objetivos al que aspiran los participantes de cada edición de nuestro Match Play es poder inmortalizar su nombre en la entrada de la Casa Club, tal como hicieron los vigentes campeones de 1a y 2 categoría, el residente británico Scott Beasley y el residente vasco Asier Escobal.

 

VIDEO · EL ACTUAL CAMPEÓN DE 1A CATEGORÍA SCOTT BEASLEY VISITANDO EL PANEL CON SU NOMBRE INSCRITO EN LA CASA CLUB

VIDEO · EL ACTUAL CAMPEÓN DE 2A CATEGORÍA ASIER ESCOBAL VISITANDO EL PANEL CON SU NOMBRE INSCRITO EN LA CASA CLUB

Golf Las Américas acoge el próximo sábado día 22 de mayo la previa Medal de la XVII edición del mejor torneo insular match play, sin duda una de las grandes citas del año para los jugadores que buscan emociones competitivas fuertes. La previa medal clasifica a los 64 mejores para los enfrentamientos individuales, situándose el corte entre 1a y 2a categoría justo en la mitad. Las eliminatorias por el título comprenden octavos, cuartos y semifinales, que se desarrollarán a lo largo de junio e inicios de julio bajo la modalidad matchplay handicap. Las finales de cada categoría así como la lucha por el tercer puesto se dirimen en una jornada denominada The Finals, en la que los 8 participantes tienen premio. El campeón de cada categoría obtendrán el mejor de los premios: su nombre tendrá un espacio reservado en nuestra emblemática Casa Club para siempre.

En los siguientes links puede rememorar la exitosa edición del año pasado que, debido a la pandemia, se disputó tras el verano.

 

SITIO WEB DEL MATCH PLAY LAS AMÉRICAS 2020

BASES DE COMPETICIÓN DE 2020

PREMIOS EDICIÓN 2020

RESULTADOS PLAYOFFS 2020 1A CAT

RESULTADOS PLAYOFFS 2020 2A CAT

SEMANA FINAL DEL MATCH PLAY 2020

 

VIDEOS

CAMPEÓN DE 1A CAT 2020 SCOTT BEASLEY

CAMPEÓN DE 2A CATEGORÍA 2020 ASIER ESCOBAL

FINALISTA 1A CATEGORÍA 2020 LUCÍA BLANCO

 

Compartir / Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin