Luis Sánchez García-Yanes

Ayer se disputó el penúltimo cruce de octavos de final en 2ª categoría entre José María Rodríguez López y Eduardo Reyes de Paz, con victoria de este último. Hoy se completa el Top 8 de esta categoría con el enfrentamiento entre Luis Sánchez García-Yanes y Roberto Cantero.

Sánchez García-Yanes se deshizo en primera ronda de Manuel Borrageiros en un gran match play, y hoy se juega el pase a estar entre los 8 mejores en un duro enfrentamiento, en el que tiene que otorgar 10 puntos handicap. Hablamos con Luis sobre su actuación hasta el momento en la decimo séptima edición del Match Play Las Américas.

 

 ¿Cómo fue el duelo de 1a ronda contra Borrageiros?

– El match fue muy intenso. Manuel empezó fortísimo poniéndose 4 arriba en los primeros 4 hoyos. Yo iba 4 abajo a falta de 6 hoyos y conseguí ganar 5 hoyos seguidos poniéndome 1 arriba al 18. Mi estado físico era muy malo por problemas lumbares, no creía ni siquiera que podría completar una vuelta jugando.

Un gran rival sin duda…

– Sí, estuve contra las cuerdas todo el partido debido también a mi estado físico y, sobre todo, al buen juego de Manuel. La clave de la remontada estuvo en  mi segunda vuelta, fue muy sólida.

 

 

¿Cómo afronta esta ronda de hoy contra Roberto Cantero?

– Los octavos de final los afronto sabiendo la dificultad que entrañan, doy nada menos que 10 golpes de ventaja a un rival que está jugando muy bien. Eso sí, con muchas ganas e ilusión de seguir vivo en este enorme torneo de referencia en el golf tinerfeño.

 

 

DECLARACIONES DE HOY ANTES DE LA ELIMINATORIA DE OCTAVOS

 

 

RESULTADOS MATCH PLAY LAS AMÉRICAS

Compartir / Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin