Inicio de la temporada alta

lago del 13

INICIO DE LA TEMPORADA ALTA

Llega una nueva temporada alta en Tenerife. En Golf Las Américas se inicia el 1 de noviembre y finaliza el 30 de abril de 2022, con salidas para 18 hoyos desde las 7:48h hasta las 14:04h, excepto durante el mes de abril, en el que al aumentar las horas de luz se ampliará el horario de salidas. Vuelve la tarifa Twilight, desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo de 2022, a partir de las 15h, con una reduccción del 30% de la tarifa de 18 hoyos. El jugador podrá jugar los hoyos que pueda hasta que anochezca. Esta tarifa sólo se puede reservar online a través de nuestra plataforma de reservas.

Asímismo, se habilitan 5 flights a lo largo de la mañana para jugar 9 hoyos, desde las 8:52h hasta las 9:24h.

Golf Las Américas online, la plataforma de reservas online, ofrece también paquetes de golf y almuerzo en el restaurante de Golf Las Américas, y también se pueden reservar buggies. Reservar online a través de nuestra página web asegura el mejor precio posible para jugar en nuestro campo (hasta un 10% de descuento en función del producto y del horario, y con el mejor precio garantizado).

El único abono que se realiza en el momento de realizar la reserva son los gastos de gestión de la plataforma de reservas (1,50€ por cada green fee), el resto se abona en Recepción durante el día de juego.

Las reservas se pueden cancelar sin coste a través del propio e-mail recibido de confirmación de reserva hasta 48 horas antes de la hora de juego.

Los jugadores residentes de las islas Canarias, durante la temporada alta, pueden reservar green fees para jugar la tarifa Twilight a partir de las 15h o 9 hoyos por la mañana a través de Golf Las Américas Intranet, la comunidad virtual de residentes. A través de esta intranet pueden reservar en tiempo real el tee time disponible, sin abonar tasas online, y abonando el importe íntegro una vez llegados al campo. A partir del 1 de abril, con la desaparición de la tarifa Twilight, podrán reservar también online 18 hoyos durante el último mes de temporada alta.

 


                                                                                    TUTORIAL RESERVAS ONLINE

__________________

Compartir / Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin